martes, 31 de julio de 2012

pescando doradas en julio 2012..o son corvinas

este julio 2012 esta resultando un tanto extraño. en los primeros dias por la tarde me dieron un buen carretazo y doblon de caña a un choco de cebo que consegui traerlo hasta la mismas piedras del espigon, momento que aprovecho el pez para dar otra sacada de hilo y partir por la cola de rata seguramente al pillar algun canto de una  piedra.

la semana del 23 al 27 sin duda fue la mas fructifera, sacando el martes 23 por la tarde mientras la familia estaba en la playa 11 zapatillonas buenas, el miercoles 24 por la tarde tambien repetimos con 9 zapatillas aunque 1 de ellas le entro al choco y peso 1.8 kgs y luego 2 mas que pesaron 1.5 kgs.
eso en cuanto a doradas.

el viernes 27 de madrugada a un choco le entro una corvina de 3.1 kgs y otra corvinata de 1.2 kgs, y el sabado solamente entro una corvina de 2.2 kgs y luego otra picada buena sacando brutalmente carrete a un choco per oque no se clavo bien.

las fotos las tengo en el movil asi que cuando ya este de nuevo en madrid ya colgare la fotos.

de momento pongo un video de una tienda japonesa sacada de youtube, hay que ver como son los japos con las tiendas de pesca, hay de todo.

http://youtu.be/8x5Pf8Lz9tI

No hay comentarios:

Publicar un comentario