jueves, 28 de julio de 2011

prometido es deuda, fotos caña NCS de nearcos

hace un tiempo, recibi una llamada telefonica de un amigo mio comentandome que nearcos se habia atrevido a hacer una locura, que le podia salir bien o mal, pero que merecia mucho la pena; intrigado le pregunte que se trataba y me contesto mi amiguete que unas cañas de 3 tramos que darian mucho que hablar. por aquel entonces no se sabia nada de dichas cañas, nadie hablaba nadie de ellas y ni suquiera estaban en España.

Ya cuando llegaron se empezo a hablar de ellas en internet, y por motivos que desconozco la gente empezo a despotricar de ellas por su semejanza con las kisu de shimano, que si copia burda y barata, que si eran una caquita  y otras lindezas que no voy a referir; el que este todos los dias leyendo foros de pesca sabra de lo que hablo.

el caso es que la gente sin haberlas probado ya las ha catalogado y les a puesto un san benito. Cuando ya jose nearcos dio las caracteristicas en su web pues mas de lo mismo.

sin embargo, yo personalmente desde que vi las primeras fotos de dicha caña me quede alucinado con ella, esteticamente es una caña de 10, de un color blanco nacarado que quita el sentido, y aunque no puedo hablar de su comportamiento en accion de pesca por que tengo que reconocer que no las he podido catar, si estoy rabiando por poder tenerlas en mis mano; es un palpito que tengo pero esta caña tiene que ser la leche.

Como se positivamente que hay gente que mira mi blog aunque no me lo diga pero luego lo comenta por otros sitios ( que chico es internet aunque parezca mentira) pues aqui pongo todas las fotos que han ido apareciendo de dicha caña, hasta que el dia menos pensado ponga las cañas que  lleguen a mis manos.

Por si alguno lo piensa, que asi somos en españa, no conozco ni en persona ni por internet ni por telefono al sr. nearcos y mi relacion con dicho señor es nula, la misma que con cualquiera de los que lea este humilde blog, el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues muy bien, me la trae fundi lerendi (al pairo vamos)...
aqui las fotos:





estoy seguro que cuando alguno de los famosillos que deambulan por internet tenga una de estas en sus  manos y empiece a hablar maravillas, entonces todo el mundo las quedra tener, y entonces no se preguntaran siquiera que por ese precio que tienen por que no traen anillas de titanio, o por que no traen mas contrapesos y demas cosas que se leen...



otra cosa que me hizo gracia cuando lo lei es que parece que la gente compra material de pesca para venderlo luego... viene a colacion por que uno decia que a la hora de vender la caña de segunda mano si pone la pegatina de shimano o daiwa se lo iban a quitar de las manos y la iba a vender rapidamente, mientras que si vende una caña ncs de segunda mano la gente diria que te la metieras por donde la espalda pierde su santo nombre; usease, si solo compras shimano o daiwa para luego poderlo revender en vez de disfrutarlas jodios vamos...



tambien he leido que si es blandisima, que si no se que, en fin... si no se catan las cosas no se pueden sacar conclusiones positivas, y al menos probarlas 3 o 4 veces, y no solo con 2 lances..

aqui teneis una foto de una persona que ha tenido la suerte de probar dicha caña, no se como lanzara ni como de potente ni nada, solo se que dice que lanzo por encima de la cabeza y a otg, en la foto se ve perfectamente como se dobla la caña, tiene que ser una verdadera delicia poder pescar con ella...

p.d perdona amigo zoek por apropiarme de tu foto para poder ilustrar mi post, asi como agradecer enormemente a nearcos que le haya podido birlar las fotos de su caña de su web para poderlas poner aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario