domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012 Y LAS MEJORES DE LAS CAPTURAS.

hace tiempo que tengo desactualizado el blog y es por un motivo muy sencillo, y a la vez muy triste para mi; por motivos laborales me he tenido que trasladar al centro de la peninsula a trabajar con lo cual el mar, la mar, mi querido mar azul bravio y limpio, espumoso cual champan en las orillas, verde esmeralda muchas de las veces y sus susurros en forma de vientos de levante o de poniente dependiendo del estado de animo del mar, se me antoñan en la lejania desde los casi 700 kms de distancia.

toca ahora volver a recordar mis tiempos de pesca en embalses tras los lucios y black-bass, a la espera de las vacaciones de semana santa y de verano donde pueda retornar de nuevo a mi mar querido a pegar cañazos tras mis entrañables doradas.

sencillamente desde aqui desearos las mejores navidades y las mejores de las entradas de año 2012, aunque este año viene jodidito con la crisis y las medidas anticrisis que a planteado rajoy....

¿pero que chorradas son estas? que estamos en navidad hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por cierto... si hace falta hacer auto-stop para que alguien me lleve a mis queridas playas, me llevo a mi prima....
en fin... que buen año 2012...


No hay comentarios:

Publicar un comentario