martes, 30 de agosto de 2011

otra mas para el saco

poco a poco se van dejando ver, que este añito tiene mucha miga.
llegada al pesquero a las 14:30 h, de cebos llevo cangrejos verdes y muergos. meto 1 caña con muergo y otra con cangrejo. en el repunte de la pleamar (17:05) mientras estaba distraido haciendo mis necesidades propias mi compañero me avisa:
- illooooooooooooo vente rapido que aqui tienes una bichaaaaaaaa, - mientras mi compañero va peleando con ella y con el hilo del 16.. voy corriendo a efectuar el relevo y  rapidamente me pasa el honor... leches, pues si que tira la condenada...poco a poco la voy dominando hasta que consigo sacarla.
2.2 kgs de dorada que venia con 2 anzuelos en la boca (anda que se iba a ir)
cebo: muergo entero.
viento: poniente moderado
agua: estupenda, de color azul oscuro
coeficiente marea: 1.06
pleamar: 16:47
hilo: golden fish 0.16 de ocaña
gameta: nou cast sin memoria del 0.35
decir que en toda la tarde el cangrejo ni lo tocaron...solo a muergo... y lo que se me escapo otro dia lo cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario