lunes, 1 de agosto de 2011

por culpa de este señor empece a pescar en el mar

desde pequeño cuando mis padres iban a veranear a torrevieja, yo en vez de irme a la playa a bañarme preferia irme al puerto pesquero con mi caña y mi mochila y a buscar pececitos... este señor fue el que me enseño casualidades de la vida realizando un curso de 3 meses en cadiz el que me enseño que en las playas tambien hay vida; de biennacidos es ser agradecidos, y mucho de lo que se hoy en dia se lo debo a este pedazo de pescador con letras mayusculas, JOSE CARLOS SAUGAR GONZALO.

le perdi la pista hace ya bastante tiempo, se que estara por la parte de murcia enseñando sabiduria y su saber estar, y representandonos y muy bien en los concursos internacionales de pesca de surfcasting, como no podia ser menos... ¿carlitos, te acuerdas cuando en mi primer lance en la playa con un ponientazo de demonios saque mi primera dorada y yo preguntandote si se comia dicho pescado y tu con una carita que tela...???

carlitos, si me lees, suerte en el campeonato mundial que se celebra en sudafrica el año que viene, que se que estas seleccionado por españa... mucha mierdaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario