jueves, 25 de agosto de 2011

seguimos para bingo con el 2011

hoy 25 agosto 2011 me fui a pasar la tarde pegando cañazos; de cebo solamente llevaba cangrejo verde. solo 1 picada pero que picada; me pillo de espaldas a la caña y me aviso un amigo que estaba pescando cerca..
- !!!illo la cañaaaaaaaaaaaaa!!!
miro para la caña y la veo normal y de pronto pega un doblon de los buenos sacando pelo el carrete, gloria bendita pense.
- aqui viene ya, es dorada seguro...

despues de 1 mes y pico sin verlas y llegar a pensar que habian desaparecido, me hizo ilusion. el cangrejo se lo habia tragado hasta las cachas y todavia se le veia por los lados de la boca una parte de las patas. decir que pesada en termomix dio un peso de 1.925 aunque el peso es lo de menos.
lo que mas me llamo la atencion de la dorada fue la cola, y los trozos que le faltaban, señal equivoca de que habia tenido un encontronazo con alguna chova o anjova o bien con alguna corvina...
y por supuesto, imaginacion al poder, pensando que si la dorada tiene casi 2 kgs, lo que le a tenido que pegar el bocado a esa dorada tiene que tener al menos de 5 kgs para arriba, !!!! que miedo!!!

ademas, que se ve que el mordisco a sido reciente, diria que como mucho 2 o 3 dias, habra que probar otro dia a ver si doy con ella...



No hay comentarios:

Publicar un comentario