domingo, 4 de septiembre de 2011

campeonato del mundo senior surfcasting 2011

tras finalizar el campeonato, aqui os pongo la clasificacion:
la clasificacion entera la podeis ver aqui: http://www.sfwc2011.it/eng/classifiche/surf_casting_seniores_finale.pdf

como podeis ver, mi maestro y mejor amigo a quedado !!!! CAMPEON DEL MUNDO INDIVIDUAL !!!
que grande eres CARLITOS, ENHORABUENA PICHA, ahora disfruta del titulo que tan merecidamente has ganado tras muchos años de esfuerzo y dedicacion.. quien me lo iba a decir alla por el 95 cuando coincidimos que hoy serias campeon del mundo, y pensar que el primer dia que nos fuimos juntos a pescar a la playa del hotel playa de la luz en rota con un ponientazo de mil pares de demonios, y gracias a tus sabios consejos, saque mis 2 primeras doradas y no sabia ni  que pescados eran, y yo preguntandote que peces eran y tu dandome guantazos por la suerte que habia corrido...

valla desde aqui mi mas humilde tributo:

y mi mas querido homenaje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario